El resultado general ha sido muy original así que ¡enhorabuena a tod@s!
Cuelgo aquí una pequeña muestra.
Ximo Puig: "Vamos a tratar de recuperar todo lo que se ha robado a la Generalitat"
El presidente de la Generalitat Valenciana afirmó el pasado lunes que iban a hacer todo lo posible por averiguar quién era el ladrón que había robado tanto dinero a la Generalitat.
Por ahora, los principales sospechosos de este delito son los alumnos de 4ºESO del colegio Unión Musical de Liria. Se sospecha que dichos alumnos, junto a varios de sus profesores, habrían conseguido hackear los ordenadores de la Generalitat y habrían logrado hacerse con 20 millones de euros.
La policía sospecha que esta gran cantidad de dinero podría estar repartida en varias cuentas en el paraíso fiscal de Andorra ya que el próximo lunes los estudiantes tendrían previsto un sospechoso viaje de fin de curso a este país.
Las autoridades aún no se explican como logró un grupo de adolescentes de entre 15 y 16 años hacerse con tanto dinero, al parecer, sin problema alguno.
Núria Guardiola
Con el sistema actual no habrá más niños superdotados, sino más aburridos
El sistema actual de educación no está recibiendo muy buenas críticas por la implantación del aburrimiento en las aulas. El reparto de los alumnos aburridos por los diferentes institutos del país está aumentando el aburrimiento y disminuyendo el rendimiento. El presidente alegó: "La mejor solución para eliminar la rebeldía de las clases era implantar este sistema".
Estos niños aburridos convierten al resto de alumnos en aburridos también mediante un mordisco en el dedo del pie, cosa que explica la resistencia de algunos por el olor a queso que desprenden sus pies. Además, se sienten especialmente atraídos por los superdotados, lo que ha conllevado la fulminación de estos.
Todo esto ha provocado el cierre de parques de todo tipo y de cualquier cosa que tenga que ver con la diversión. Pero la esperanza no está perdida. Los alumnos de 4ºESO de la Unión Musical son los únicos que parecen inmunes al ataque de los aburridos y creen haber encontrado la solución. Dicen haber entrenado contra el aburrimiento con sus chistes malos en horas de clase. Chistes de los que se ríen 2 de 20 pero que parece que funcionan. Al recibir la noticia, el resto de España ha empezado una campaña de chistes malos extraídos de las clases de 4º. Las estadísticas indican que el próximo 10 de junio todo el aburrimiento de las aulas habrá sido eliminado.
Jennifer Díaz