dimecres, 21 d’octubre del 2015

Mi diario

Esta vez en 1ºESO han preparado una página de su diario personal. De nuevo dejo los textos seleccionados anónimos. Todos están muy bien, no os desaniméis y leed hasta el final.

Mención especial merece un diario... ¡cocido al horno! :)


Los demás fueron presentados en crudo papel blanco. Ahí van.

"19 de octubre
Creo que tengo grandes amigos que me ayudan cuando lo necesito. Si tengo algún problema, ellas siempre me dan una solución aunque no compartan opinión y lo mejor es cuando estoy con ellas: sientes que en ese momento no podrías estar con otra persona porque siempre te hacen reír.
A veces muchos de los amigos se van aunque no quieras pero otros muchos se quedan toda la vida. Normalmente muchos se van por estudios, familia etc...
Un día unas amigas y yo fuimos con la bicicleta al campo, fue genial. Comimos allí, fuimos a un parque y a las 8 de la tarde se puso a llover muchísimo, nos tuvimos que ir corriendo. Cuando llegamos a casa íbamos muy mojadas, con el pelo de punta y olíamos a barro y pino. Ese día fue uno de los mejores de toda mi vida y no me olvidaré nunca.
Creo que sin mejores amigos no seríamos nadie".



"15 de octubre
Son las cinco de la tarde. Otro día escribiendo el diario. Ha sido un día normal. Me siento bien porque he sacado buena nota en un examen.
Hoy me he levantado por la mañana, estaba un poco cansada pero con ilusión por empezar el día. Tenía ganas de ver otra vez a mis compañeros y que me dieran el examen. Ya estaba lista, eran menos veinte, cogí la mochila y me fui. Cuando llegué estaban todos, me fui a clase con mi grupo.
Me tocaba tecnología, este año tengo profesores nuevos porque he cambiado de ciclo. Es algo nuevo. De momento me gustan todos los profesores que me han tocado.
A la hora del patio me lo paso muy bien.
Bueno, adiós, que tengo que irme".



"15 de octubre
Ya son diez noches sin dormir por el mismo motivo, nada.
No, en realidad estoy tan aburrido que no puedo ni dormir, pero eso sí, solo en mi habitación.
En otros sitios no me aburro tanto, pero él sigue ahí.
El sábado que viene me voy a Zaragoza y no sé si él estará ahí también. Es un gran enemigo al que tengo que vencer de alguna manera u otra.
Espero que me vaya bien.
Fdo. El diario del aburrido".



"19 de octubre
Hoy lunes he ido al conservatorio. Todo muy bien y muy divertido pero a veces siento que necesito salir de la rutina, probar cosas nuevas. Pero la rutina es necesaria para la organización, la disciplina y la costumbre aunque muchas veces sienta que me atasco, no avanzo en los días: lunes, martes, luego miércoles, jueves y viernes. No cambia, es todo igual. Pero mis sentimientos son contradictorios, a veces pienso que odio la rutina y otras que la necesito y me encanta. A veces no sé ni yo lo que quiero. Pero la vida es así, sin sentido, aunque en otras cosas es de lo más lógica.
Voy a cenar. Buenas noches".



"15 de octubre
La mayoría de chicos empezarán escribiendo "Querido diario" pero yo no, yo no quiero empezar así, si no parece muy forzado. Como dijo la profesora aquí hay que escribir nuestros pensamientos, lo que nos ha pasado hoy o algo inventado pero bueno. Yo voy a escribir mis pensamientos, más bien es lo que estoy haciendo, los pensamientos siempre están fluyendo en mi cabeza, como dijeron una vez en clase "mente hiperactiva".
Escribo lo que pienso porque mi vida no es interesante o eso creo yo. Siempre cambio de tema constantemente, no sé por qué. Me gustaría escribir un libro, un libro sobre mis pensamientos random porque no son muy comunes, soy rarita o especial como decidáis llamarlo pero bueno (seguro que te estoy aburriendo, seguro que también piensas que este diario es una kk).
Me encanta pensar que todo irá bien, que todo es perfecto pero a la vez sé que no y que me estoy engañando yo sola, después, cómo no, me decepciono a mí misma pero ya estoy acostumbrada a decepcionarme por todo.
Odio el bullying y que la gente lo haga solo porque la otra persona sea diferente o piense de diferente manera que el resto, por eso odio que la sociedad intente que todos seamos iguales y perfectos, pero no es así. Nadie es perfecto.
Bueno, cambiemos de tema que esto se vuelve serio y no mola pero suerte que no estoy escribiendo mis pensamientos catastróficos porque si no flipas (lo sé, estoy poniendo lenguaje coloquial). Soy demasiado catastrófica: no subo en ascensores, no quiero subir en barco ni en avión ¡no quiero morir! También soy una escrupulosa, no me siento en el suelo a no ser que no me dé cuenta o esté muy desesperada.
Bueno, hasta la próxima vez que te escriba, adiós".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada