diumenge, 16 d’octubre del 2016

Empezamos los microrrelatos

En 2º ESO hemos empezado el concurso de microrrelatos. Este año había que empezar con "Sabía que no debía ir" y el relato ganador de la primera semana ha sido el de Nerea García, que tiene una estupenda frase final para los relatos de la semana que viene.


"Sabía que no debía ir… Lo único que he hecho ha sido fastidiarlo todo… Todo parecía perfecto. La gente perfecta, la fiesta perfecta, el día perfecto… Pero no nos damos cuenta de que en un segundo todo cambia.

El sábado nos invitaron a una fiesta a mi mejor amiga, Maica, y a mí. Estábamos tan ilusionadas… Nuestra primera fiesta y encima con los populares del instituto… Todo era genial.

Entonces llegó la noche de la fiesta en casa de Esther. Maica vino a mi casa las 6:30 para cambiarnos allí y les dijimos a nuestras parejas, Jose y Sergi, que vinieran a las 8.

Mientras nos estábamos cambiando, al subirme la cremallera del vestido se rompió. Eran ya las 7:30 y no nos daba tiempo a comprar otro así que decidimos intentar arreglarlo con un poco de hilo y una aguja y funcionó. Por lo menos el vestido podría aguantar toda la noche.

Nuestras parejas se retrasaron por un atasco en la autovía así que llegamos tarde… Pero lo peor fue cuando llegamos a casa de Esther. Llegamos allí con nuestras invitaciones cuando nos dijeron que no podíamos entrar, nosotras pedimos que bajara Esther y cuando bajó, al ver que mi pareja era Jose, se enfadó muchísimo conmigo porque ellos se llevaban fatal así que nos echó de la fiesta. Todo iba de mal en peor hasta que a Maica le dio uno de sus ataques de asma. Yo sabía que a partir de ese momento mi vida iba a cambiar…".


Los relatos de la semana que viene empezarán con "Yo sabía que a partir de ese momento mi vida iba a cambiar". ¡Suerte!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada