diumenge, 23 d’octubre del 2016

Microrrelatos - segunda semana

Esta semana el microrrelato tenía que empezar con "Yo sabía que a partir de ese momento mi vida iba a cambiar". El ganador ha sido el relato de Gerard Oliver.

"Yo sabía que a partir de ese momento mi vida iba a cambiar. Cuando gané la lotería y decidimos ir de vacaciones unos días aprovechando que ganamos la lotería. Fuimos una semana de verano, el paisaje allí era precioso y las playas también lo eran. Al pasar la semana allí nos esperamos un tiempo y fuimos a Nueva York, visitamos la estatua de la Libertad y conseguimos subir a la cabeza aunque costó por la gran cola que había pero valió la pena por las vistas. Luego fuimos al Empire State y entramos hasta donde pudimos, de noche se iluminaba de diferentes colores, cruzamos el puente de Brooklyn a pie, eran unos 30 minutos, al final volvimos al hotel para preparar las maletas ya que nos íbamos a casa, pero lo pasamos muy bien".

La próxima semana los relatos empezarán con "Nos íbamos a casa, pero lo pasamos muy bien".