dimarts, 1 de novembre del 2016

Microrrelatos - tercera semana

La ganadora de esta semana ha sido Alba Pumar, con una historia muy apropiada para el día en que estábamos celebrando Halloween en el colegio. ¡Buen trabajo, Alba!

"Ya nos íbamos a casa, pero lo pasamos muy bien. La verdad es que me lo pasé mejor cuando de casualidad un día me encontré con mi mejor amiga en una gasolinera. Al verla me puse muy contenta y, como hacía mucho tiempo que no nos veíamos, decidimos cenar juntas, compramos unas pizzas, papas y cocacola. Al llegar a casa hicimos las pizzas y lo preparamos todo.
Mientras cenábamos decidimos ver una película de terror. Mirando qué películas tenía descargadas, encontramos Ouija, como nos interesó, la pusimos. La verdad es que nos dio miedo pero teníamos ganas de ver otra película de terror así que buscamos una película pero no encontramos que nos interesara. De repente se puso una película que se llamaba The ring, nos asustamos porque se puso sola pero, como nos interesó, la empezamos a ver. A mitad de la película nos dimos cuenta de que era la niña del pozo, que trata sobre un vídeo y una niña, cuando se ve este vídeo la niña llama y dice que quedan siete días.
Casi al final de la película llamaron al teléfono de casa, nos dio tanto miedo que no lo cogimos. Cuando creíamos que la película había terminado, nos relajamos un poco pero de repente la niña atacó al marido de la protagonista y en ese momento llamaron otra vez al teléfono de casa, entonces nos asustamos un montón.
Cuando se terminó la película teníamos tanto miedo que decidimos dormir juntas. Nos fuimos a la cama y de repente se apagaron las luces y se volvieron a encender al cabo de un rato. Eso se repitió unas cuantas veces. Al día siguiente, cuando nos despertamos, pusimos las noticias, donde comunicaban que la noche anterior hubo unos cuantos apagones y las llamadas eran unos amigos que nos querían invitar a una fiesta".



La próxima semana empezaremos con "Las llamadas eran unos amigos que nos querían invitar a una fiesta".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada