diumenge, 6 de novembre del 2016

Microrrelatos - cuarta semana

Esta semana los relatos tenían que empezar con "Las llamadas eran unos amigos que nos querían invitar a una fiesta". La ganadora ha sido Paula Aragó, enhorabuena Paula, aunque me gustaría felicitar a tod@s l@s participantes, porque va subiendo el nivel y cada vez los relatos están más elaborados. Seguid así ya que nos hace pasar un ratillo entretenido en la clase del viernes.

"Las llamadas eran unos amigos que nos querían invitar a una fiesta, que se celebraría del 28 al 1 de abril en Madrid. Quedaban solo dos días y aún no tenía nada preparado. Lo primero que hice fue comprarme un billete para el Ave, después preparé toda mi ropa y me la puse en la maleta. Llegó el 28 de abril, a las siete de la mañana y recién despierta me fui a coger el Ave. Después de una hora por fin llegué a Madrid, donde me encontré a Elena y a Ana, unas de las amigas que me invitaron a la fiesta.
Llegamos a casa de Elena, que es donde me alojaría durante ese fin de semana. El día 29 por la noche fuimos a la fiesta junto con más gente de todas partes. Todo fue perfecto hasta que vi que tenía una llamada de Álvaro, mi mejor amigo. Cogí la llamada, era su madre, ella me dijo llorando que su hijo había tenido un accidente de moto y que estaba en coma. En ese momento las lágrimas me invadieron y me fui corriendo de la fiesta. Llegué a casa de Elena, cogí mis cosas y cogí el Ave hacia donde estaba Álvaro, Valencia.

Nunca lo pasé tan mal como ese día".



La semana que viene los relatos empezarán con "Nunca lo pasé tan mal como ese día". ¡Suerte y que las musas os inspiren! ;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada