dissabte, 21 de gener del 2017

Semana disparatada en el concurso de microrrelatos

En esta nueva edición, hemos empezado partiendo de un personaje, Abdulá. Teníamos ya la descripción del personaje porque esa parte la hicimos en clase, pero nos faltaba crearle una historia. Eso es lo que han hecho esta semana Luis, Ayoub, Vicent, Rafa, Adrián y Julià. No ha sido una tarea nada fácil porque el personaje era muy peculiar, sin embargo las historias han resultado ser muy graciosas todas. Finalmente, el disparatado relato vencedor ha sido el de Vicent Cherp.

"Abdulá se encontraba vendiendo kebabs tan tranquilo en su tienda cuando de repente entró un cliente un tanto extraño, aunque dentro de la tienda de Abdulá todo era extraño. El hombre se puso a mirar cada rincón de la tienda subterránea con determinación, como si estuviera planeando algo extraño. Una vez acabó de inspeccionar la tienda se pidió el kebab más caro, se llamaba el kebab con olor a "queso", el nombre lo eligió Abdulá porque sus esclavos aplastaban la carne con sus pies sudorosos para darle un toque gourmet. El hombre se enfadó porque su kebab sabía muy mal, así que como de costumbre Abdulá sacó su cinturón de oro y empezó la pelea. Abdulá ganó la pelea y el hombre tuvo que ser ingresado en el hospital. Aunque Abdulá le curó los tobillos, le dolían todas las partes del cuerpo.

El hombre juró venganza y llamó a Los Topos Chiflados, una panda de maleantes que se dedicaban a robar tiendas. Accedieron a la tienda de Abdulá con unos taladros gigantes, una vez allí taladraron el techo. Pillaron por sorpresa a Abdulá, que estaba viendo las olimpiadas, en concreto la prueba de levantamiento de kebab y la carrera de caracoles. Hubo muchos insultos hasta que se pusieron a pelear. Abdulá no podía luchar solo así que llamó a sus esclavos para que le ayudaran mientras él se iba a comer un kebab. Cuando se acabó el kebab se puso a pelear contra los matones. Al final, ganó Abdulá y se curó los tobillos. Todos los esclavos estaban comiendo el kebab de la vida, era un kebab que te curaba las heridas. Después de esto, todo volvió a la normalidad, dentro de lo normal que era esa tienda".




La próxima semana los relatos tendrán que empezar con "Después de esto, todo volvió a la normalidad, dentro de lo normal que era esa tienda".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada