dimecres, 1 de febrer del 2017

Segunda semana de microrrelatos

Esta semana el relato ganador ha sido el de Guillém Talayero, ¡enhorabuena!

"Después de esto, todo volvió a la normalidad dentro de lo normal que era esa tienda. Yo sabía que dentro de aquella pizzeria pasaba algo, veía movimiento y personas que no trabajaban allí vendiendo supuestas pizzas a unos chavales un poco con mala pinta. Cuando yo iba a la tienda nunca me atendía ninguna de las personas que llevaban uniforme, a los chicos les daban la caja y ellos, sin decir nada, se iban.

Un día fui a pedir una pizza y justamente estaba uno de los chicos a los que les daban supuestamente pizza. Él estaba a mi lado y varias veces se cruzaron nuestras miradas. A él le sacaron el pedido antes que a mí, un minuto después me sacaron la pizza que había pedido. Tuve la suerte de que los chavales estaban fuera y discretamente los seguí para ver si en realidad lo que contenía era una pizza. Cuando llegamos a un parque yo me escondí detrás de unos arbustos y vi como dentro de la caja había paquetes de cocaína. Les hice una foto sin que se dieran cuenta. Al día siguiente fui a la policía y lo denuncié. La policía fue al establecimiento y vio al hombre dándoles cocaína a los chicos. Arrestaron al hombre y pusieron  una multa al propietario. Me sentí muy agradecido".



La próxima semana los relatos empezarán con "Me sentí muy agradecido". ¡Suerte!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada