dijous, 9 de febrer del 2017

Tercera semana de microrrelatos

Esta semana el relato ganador ha sido el de Marcos Portolés, ¡buen trabajo!


"Me sentí muy agradecido al saber que John ocuparía mi puesto en la cabina de mando del avión el día dos porque yo no podía pilotar a causa de que operaban a mi mujer. John se puso muy contento al saber que pilotaría el avión privado de Willy Perry.

El día 2 de enero, mientras el avión volaba, en la central del aeropuerto no se detectaba su ubicación. El avión tuvo un fallo en el sistema y empezó a caer. John hizo todo lo que pudo para poder controlarlo pero el avión se estrelló con cuatro periodistas, dos agentes de marketing, dos guardaespaldas, seis pilotos, dos azafatas y Willy Perry con su familia.

El jefe de la central mandó dos jets a buscar el avión ya que no se detectaba. Los jets hicieron la ruta que debía hacer el avión pero a tres kilómetros de su destino lo encontraron estrellado entre dos montañas. Murieron todos menos la hija pequeña de Willy.

Cuando Bob, el jefe de la central, me llamó para contarme dicha tragedia, empecé a llorar. No podía creerme que si no hubieran operado a mi mujer, yo habría estado en ese avión y habría muerto. John murió por mi culpa y nunca olvidaré lo que pasó. Ese día me di cuenta de que tuve mucha suerte".




La semana que viene los relatos empezarán con "Ese día me di cuenta de que tuve mucha suerte". ¡Ánimo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada