diumenge, 17 de gener del 2016

Segunda edición del concurso de microrrelatos - Primera semana

Tras el éxito de la primera edición del concurso de microrrelatos, iniciamos esta semana la segunda edición. Esta vez nos hemos propuesto intentar que las historias no acaben en tragedia y que los protagonistas no sean perros :)  Esta primera semana ¡lo hemos conseguido! La ganadora ha sido Marta Ibáñez con el relato que tenéis a continuación.

"Sin duda aquella tarde fue una de las más divertidas de mi vida, esa tarde conocerte me cambió la vida. Sin pensarlo ni un momento, yo me acerqué a ti  y comenzamos a hablar. Pasaron tres días, pero ya te quería, eras la estrella que iluminaba mi mundo. Perdíamos el tiempo, cuando me abrazabas sentía que eras lo que tenía que encontrar. Compartimos miradas y con una me basta para decirte que te quiero aquí. Y supe que eras feliz por estar a tu lado y verte reír con el chico que te cuida y te hace feliz. Eres mi princesa, eres mi mejor amiga. En ti guardo los secretos de mi vida. Confesamos secretos y ya por eso te quiero como a una hermana. Eres alguien especial en mi vida".



La próxima semana los relatos comenzarán con "Eres alguien especial en mi vida". ¡Ánimo y a ver si logramos nuestro propósito de no salir llorando!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada