diumenge, 30 de setembre del 2018

Concurso de microrrelatos - Segunda semana

Esta semana los relatos presentados tenían que empezar con "Me miró y me sonrió, parecía no acordarse de mí. Pero daba igual, ya todo tenía sentido". No era fácil encajar este principio en una historia bien cohesionada de principio a fin así que ¡enhorabuena a todos! Tras la votación, el ganador ha sido el original relato de Ruth Cotanda, ¡felicidades!

"Me miró y me sonrió, parecía no acordarse de mí. Pero daba igual, ya todo tenía sentido. Aquella chica de vestido azul tan bonita era ella.

*Flashback* todo empezó el día del accidente en el que mi padre murió. Yo estaba muy triste, me pasé por lo menos tres semanas encerrada en mi habitación, hasta que llegó ella, una extraña que apareció en mi casa como por arte de magia. Nos veíamos todos los días, en la mayoría de ellos ella llevaba un vestido azul, era tan bonita y la quería tanto... era mi mejor amiga. Pero pronto esa amistad se transformó en algo más, algo que ni siquiera yo podía comprender. En el fondo sabía que estaba mal o eso me enseñaron desde pequeña. También percibía la confusión en ella pero todo acabó el día en el que no vino a mi casa y al día siguiente tampoco, ni al otro, ni al otro...         *fin del Flashback*


Parecía que sus padres se enteraron de lo ocurrido, y poco tiempo después se mudaron.


Al ver que les estaba mirando fijamente su padre me lanzó una mirada desafiante, siempre me cayó mal. A veces pienso, qué hubiera pasado si no se hubiera 
mudado. En ese momento una voz conocida me bajó a la realidad: -¡¡¡Lucy!!! No tenemos todo el día".

Los relatos de la próxima semana empezarán con "No tenemos todo el día". Ánimo y a buscar inspiración ;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada