El fantasma ahhh :)
"El misterio estaba resuelto. Aquella mañana había desayunado payaso, lo reconozco, estaba un poco insoportable y lo pagué con creces con el susto que me llevé.
La noche anterior había dado con una página web de chistes absurdos buenísimos, por lo que estaba con Marcos a carcajada limpia contando un chiste tras otro sin parar, hasta que nuestra profesora se enfadó y nos envió a hacer unas fotocopias para deshacerse de nosotros.
Seguíamos con nuestras cosas camino de la fotocopiadora y, de repente, nos encontramos con una puerta que siempre estaba cerrada, abierta. Entramos y había un pasillo largo y viejo, fuimos avanzando y vimos un fantasma que gritó "Ahh". Nos escondimos debajo de una mesa vieja, el fantasma salió corriendo y gritando "Ahh". Fuimos a clase corriendo y le dijimos a la profesora que había un fantasma en un pasillo, la profesora se empezó a reír. Al final del día, vimos que no era un fantasma lo que salió del pasillo, era un pintor lleno de pintura blanca".
La semana que viene nos tomamos un descanso porque tenemos la actividad de las cartas de amor en formato original. En dos semanas seguiremos con el concurso y los relatos tendrán que empezar con "Era un pintor lleno de pintura blanca".
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada