diumenge, 15 de novembre del 2015

Concurso de microrrelatos - Cuarta semana

Esta semana los relatos han empezado con "Desde tu pérdida solo puedo pensar en ti". El relato ganador ha sido el de Marta Ibáñez, que ha sabido incluir un cierto factor sorpresa al final de la historia.


"Desde tu pérdida solo puedo pensar en ti... Dicen que el tiempo lo cura todo, que las personas se acaban olvidando pero yo aun no sé lo que es eso.

Sigo soñando en lo que éramos, unos simples jóvenes luchando por ser felices y tú te fuiste. Hace unos días que desapareciste, pasó como un reflejo, como una sombra ante mis ojos que de repente está y desaparece. Quisiera volver a llamarte y recibir una respuesta a todo esto, pero no la hay. Quisiera volver a hablar contigo y disculparme por tantas cosas, pero no importa, evidentemente ya no es algo que te haga polvo.

Estábamos bien hasta que esa enfermedad llegó a ti y te tuviste que ir, te marchaste de mi vida y ahora me he quedado sola con tu recuerdo".




Los relatos de la semana que viene empezarán con "Ahora me he quedado sola con tu recuerdo". ¡Suerte a las seis escritoras y escritores!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada