diumenge, 22 de novembre del 2015

Concurso de microrrelatos - Quinta semana

Esta semana el ganador del concurso ha sido Louis Marechal aunque la votación estuvo muy reñida ya que su relato empató a votos con el de Yoli Murciano y en la segunda ronda ganó solo por un voto así que enhorabuena a los dos por vuestros relatos.

"Ahora me he quedado solo con tu recuerdo.
Ya han pasado cinco años desde que te fuiste. Tenía ocho años, nos íbamos a ir a España de vacaciones de verano. Tú de repente estabas rara, no querías salir del sofá así que te llevamos al veterinario para ver qué te pasaba. El veterinario nos dijo que era una enfermedad incurable y le pedimos que se quedara contigo. Un rato después nos dijo que estabas durmiendo y que no te ibas a despertar nunca más.
Como era pequeño, no entendía qué significaba esto. Te llevamos al tanatorio para incinerar tu cuerpo dormido para siempre. Después estábamos de camino a España y mi madre me explicó qué significaba y supe que estabas muerta. Pero me he quedado con tu recuero y no te olvidaré jamás en la vida".



La semana que viene, que ya será la última, los relatos empezarán con "No te olvidaré jamás en la vida". Ánimo a las últimas y últimos participantes, ¡que ya estáis hechos unos expertos en microrrelatos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada