diumenge, 8 de novembre del 2015

Concurso de microrrelatos - Tercera semana

Esta semana los relatos tenían que comenzar con "Mientras tenga vida no te faltará nada" y la ganadora ha sido Andrea Garrido con la siguiente historia:


"- Mientras tenga vida no te faltará nada, le dijo Roberto a su abuelo.
- ¿Estás aquí?, preguntó su abuelo.
- Nunca me fui.
- ¿Por qué te quedaste?
- Por si me necesitabas.

Su abuelo estaba en el hospital, por culpa de un ataque al corazón pero ahora está en su casa. Roberto, su nieto, está dispuesto a hacer lo que sea por él y va a estar con él en todo momento, hasta que se mejore.

El viernes cuando terminó el colegio se dirigió hacia la casa de su abuelo. Por el camino escuchó el bandó, decía "El señor Juan Francisco Romero ha fallecido por causa de un ataque al corazón". Roberto se fue corriendo hacia la casa del abuelo, vio que no estaba; era cierto, había fallecido. Roberto se puso muy triste.

El lunes por la tarde, en el funeral del abuelo, Roberto le dedicó unas palabras, decía... "te extraño, tu sonrisa, tus brazos, tus consejos y tus sueños... Extraño todo de ti... Desde tu pérdida solo puedo pensar en ti".




La próxima semana los relatos empezarán con "Desde tu pérdida solo puedo pensar en ti". ¡Ánimo a los cinco escritores y escritoras siguientes!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada